Asuma el comando y el control de sus migraciones empresariales.

Binary Tree proporciona el software y los servicios que permiten integrar y migrar los más grandes y más complejos entornos corporativos de correos electrónicos, directorios y servidores.

Descargar el folleto de descripción general corporativa para obtener más información >>

Migraciones empresariales adaptadas a sus requisitos particulares

Binary Tree le permite estar al frente de sus migraciones empresariales de correos electrónicos, directorios y servidores. Adatamos nuestro software y servicios de migración en función de su entorno particular, sus recursos y requisitos. Nuestras soluciones permiten migraciones rápidas, administrables y predecibles, con un bajo riesgo y poco o nulo tiempo de inactividad del usuario, incluso para los más grandes y más complejos entornos de clientes.

La marca de confianza de Microsoft

Binary Tree es un socio de mensajería Gold de Microsoft y un antiguo ganador del premio al socio de mensajería del año de Microsoft y del premio Best of TechEd. Binary Tree es uno de los socios preferidos de Microsoft para migrar las organizaciones a la nube de Office 365 y ha otorgado licencias de su software a Microsoft para simplificar sus procesos de incorporación.

Microsoft Exchange

Realice la migración a un nuevo Exchange local o a la nube de Microsoft Office 365 con E2E Complete.

Descargar el folleto de E2E Complete >>

IBM/Lotus Notes

Realice la migración a un nuevo Exchange local o a la nube de Microsoft Office 365 con el conjunto de aplicaciones de software CMT.

Descargar el folleto de SMART Solutions for Notes Migration>>

Active Directory

Integre, combine, consolide y reestructure sus entornos de AD con SMART Active Directory Migrator.

Descargar el folleto de SMART Active Directory Migrator>>

Servidores de Windows

Migre contenido, recursos compartidos y permisos entre servidores de Microsoft Windows con SMART Windows Server Migrator.

Descargar el folleto de SMART Windows Server Migrator>>

Más de 6000 clientes a nivel mundial eligieron Binary Tree para actualizar y migrar sus 35 millones de usuarios a la siguiente generación de plataformas de mensajería y tecnología, incluido el traslado de más de 3 millones de usuarios a la nube de Microsoft Office 365.

Para obtener más información sobre Binary Tree, comuníquese con nosotros.